Inicia Eurocine 2020

Este año, Eurocine pone a tu disposición 8 títulos de cintas europeas y 8 cortometrajes ambientales, para que puedas visualizarlos en la comodidad de tu hogar. Conoce cómo participar, el cupo es limitado.

Sigue estos pasos para disfrutar de Eurocine 2020 en línea:

1. Conoce las películas

Ingresa aquí y conoce las películas que este año formarán parte del Eurocine 2020 en línea.

2. Inscríbete llenando el formulario

Luego de leer las reseñas de las películas, inscríbete llenando el formulario. Tienes que inscribirte antes del 10 de mayo. El cupo es limitado.

3. Verifica tu cuenta

Del 11 al 15 de mayo, Festival Scope, el portal desde donde se transmitirán las películas,  te enviará un primer correo solicitándote que valides tu cuenta de correo electrónico.  Después de que la hayas validado, Festival Scope enviará un segundo correo cuando inicie el período de visualización de las películas, para que sepas que ya puedes visualizar la película, enviándote un enlace directo a ella.

4. Disfruta Eurocine 2020 en la comodidad de tu hogar en el momento idóneo para ti

Si recibiste el correo de confirmación de participación por parte de Festival Scope, del 18 de mayo al 18 de junio podrás ver las películas y documentales de Eurocine 2020. Cada película y documental puede verse una vez por usuario, en el día y horario más conveniente para ti, entre las fechas indicadas.