Inicia Eurocine 2019

Este año se celebrará la décimo novena edición del Festival Eurocine en Guatemala. Muestra, que incluye por primera vez películas provenientes de 19 países de la Unión Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Reino Unido y Suecia. Suiza participará nuevamente como invitado especial. La selección de este año incluye películas de alta calidad que han sido galardonadas en diferentes certámenes y festivales internacionales de cine.

El Eurocine inicia el 17 de octubre próximo en la cadena Cinépolis, la cual ha puesto a disposición del público las salas de Cayalá, Parque Las Américas y Rus Mall con un costo simbólico en cada función.

Además, Eurocine se proyectará de manera totalmente gratuita en las instalaciones de la Alianza Francesa, el Instituto Italiano de Cultura, AGEXPORT y otros centros a nivel departamental.

Este año hemos puesto a disposición de entidades educativas y culturales el Eurocine Pack © ,un paquete de películas que pueden ser reproducidas en centros culturales o educativos departamentales, mediante un acuerdo con la Delegación de la Unión Europea en Guatemala para la autorización del uso. Para más información las entidades interesadas pueden hacer sus consultas vía inbox en Facebook de Eurocine.

Eurocine inició en el año 2000 impulsado por la Delegación de la Unión Europea en Guatemala y varias embajadas de los Estados Miembros de la UE acreditadas ante el país. Este año cumplimos 19 años consecutivos llevando a chicos y grandes, uno de los festivales de cine más esperados del año en Guatemala. A la fecha, se calcula que más de medio millón de guatemaltecos han disfrutado del festival, convirtiéndose así en una de las muestras de cine europeo con mayor afluencia en Centroamérica.

VALOR DE LA ENTRADA:
En Cinépolis cada función tendrá un valor simbólico de Q10 por persona en cada una de las funciones.
Entrada gratuita en el resto de salas de exhibición

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PELÍCULAS Y CARTELERA:
Página electrónica: www.eurocineguatemala.com
Facebook: Eurocine, Una mirada diferente, donde se harán promociones constantes de entrada de cortesía y otros má,